domingo, 12 de mayo de 2013

UD Sámano 1-1 Selaya FC

REPARTO DE PUNTOS ENTRE SAMANO Y SELAYA EN UN PARTIDO MUY FÍSICO Y LUCHADO QUE ACABO CON EMPATE A UNO.

ALINEACIONES:
Sámano: Miguel, Alijo, Marcos, Gálder, Chema ( Xavi), Mikel, Velar (Robert), Sergio (Jorge), Carlos y Andoni.
























Selaya: Jorge, Jesus, Diego, Pablo, Román, Jose (Tejo), Miguel (Nacho), Marcos, Jacobo, Manu (Teo) y Luis.

















Árbitro: Escudero Fernandez expulsó al local Aitor y al visitante Jesús por doble amarilla y amonestó a Sergio, Andoni y Carlos por el Sámano y a Miguel por el Selaya.


El Sámano empató ayer a un gol frente al ya ascendido Selaya en su último partido en casa de la temporada. El conjunto castreño se tuvo que conformar con este resultado después de ver como en las últimas semanas perdía la ventaja adquirida en la clasificación y quedaba relegado a la cuarta plaza de la general, con lo que tendrá que jugar un año más en Regional Preferente en detrimento de su rival de ayer.


















El Selaya llegaba a Vallegón con los deberes hechos. Enfrente tenía a un Sámano que se jugaba un agridulce cuarto puesto que no sirve de nada al equipo de Javier Solís.En la primera parte del encuentro apenas hubo ocasiones de gol, hasta que a los 26 minutos, en un penalti pitado a favor del Sámano y lanzado por Velar, los naranjas conseguían inaugurar el marcador. A pesar de no jugarse nada en este encuentro, el Selaya tomaba durante unos minutos el mando del juego pero la defensa del Sámano se mostraba muy decidida y evitaba las ocasiones visitantes. Luis, en el minuto 34, se quedaba solo frente a Miguel pero lanzaba el balón desviado. Por su parte, Velar, en el minuto 42, sacaba una falta directa a portería que tocaba palo y escuadra, y no llegaba a entrar. La primera parte terminaba con un lanzamiento potente de Andoni que Jorge tenía que mandar a córner.


Comenzaba la segunda parte y apenas se vieron ocasiones claras de marcar por ninguno de los dos equipos y durante muchos minutos parecía que ambos daban por bueno el resultado. Solamente Mikel hacía una ocasión en el minuto 57, regateando a dos defensas del Selaya, pero tenía que sacar el balón atrás a Sergio para rematar la jugada que acababa sin resultado positivo. Finalmente, en un saque de córner de Marcos, que Pablo remataba de cabeza, llegaría el tanto del empate visitante que daba un punto al Selaya cuando solamente restaban dos minutos para la finalización del partido. El Sámano lo intentaba en este tiempo lanzándose en tromba sobre la meta de Jorge, pero sin poder acercarse con peligro a su meta. Al final, reparto de puntos

No hay comentarios:

Publicar un comentario