domingo, 21 de abril de 2013

Reocin 1-1 UD.Samano

El Samano no pasa del empate a 1 ante el Reocin y ve como se escapa un poco mas lejos el sueño del ascenso a 3ª división.

ALINEACIONES:

REOCIN: Fran, Charli, Pini, Rober, Juan, Álex, Javi, Hoyuela, Valle, Raúl y Colás (Pepelu).
SAMANO: Miguel Ángel, Sergio Cortés, Marcos, Gálder (David Cortés), David, Mikel (Alejandro), Rober, Velar, Liaño y Rafa (Jorge).

GOLES:

1-0        Min. 14 Valle desde cerca de 35 metros con la derecha por la misma escuadra de la portería defendida por Miguel. Auténtico golazo.
1-1        Min 71. Saque de esquina desde la izquierda del ataque visitante. Saca Velar y Albo llega como un tren al segundo palo y de cabeza consigue otro golazo.

CRÓNICA:

Tarde soleada en las Instalaciones de la Albericia. Ambos conjuntos se jugaban mucho en el envite, el equipo local para salir de los puestos de descenso y el equipo visitante para seguir en la pelea por el ascenso a tercera. El resultado final no le vale a ninguno de los dos. 
Comenzó el partido con un toma y daca en el centro del campo con intentos de llegadas rápidas por parte del equipo local, mientras el equipo visitante intentaba manejar el partido. A raiz del gol local, el equipo visitante se hizo con el control total del partido, limitándose el equipo capitalino a despejar balones buscando la velocidad de los puntas Raul y Valle. Por su parte el equipo Samaniego, a base de intentar jugar el balón con paredes rápidas, llegó varias veces claramente a la portería visitante, pero unas veces por Fran a tiro de Albo, otras por el poste a tiro de Rafa y otras que el balón sale rozando el poste como en dos ocasiones claras de Robert, el caso es que el balón no quiso entrar; y a punto estuvo de conseguir el segundo gol el equipo local en una llegada al contrataque que tras tiro de Raul el despeje de Miguel le queda a los pies de Valle que se tropieza y la defensa evita el gol casi cantado por las gradas.
En la segunda mitad más de lo mismo, varias claras ocasiones de gol del Sámano y búsqueda de rápidas contras por parte del Reocín. Tras el empate del Sámano, nervios en el equipo local, y parecía que el segundo local estaba a punto de llegar con nuevas ocasiones de Rober, Rafa y Xavi, pero al igual que en la primera mitad, el balón hoy no quería entrar. Y a punto estuvo de marcar de nuevo el Reocín en un saque de falta lateral que remató Pini en el segundo palo y el balón golpea sobre el poste saliendo fuera. 
Resultado creo que injusto por las ocasiones de uno y otro y que debió caer del lado visitante, pero hoy fue un dia negado de cara al gol. Con este resultado, se complica la opción de ascenso del Sámano, pero conociendo al grupo, mientras haya posibilidades matemáticas estamos seguros de que van a pelear a muerte por seguir en la pelea.

PRÓXIMO RIVAL:

MONTAÑAS DEL PAS: Este fin de semana nos visita el colista ya descendido pero que estos equipos son los que mas peligro tienen ya que al jugar sin presión te ponen en serias dificultades y ya lo llevan demostrando dos semanas ganando al Ayron en su feudo y el otro día empatando ante el todo poderoso Buelna en su casa por lo cual no sera un partido nada fácil.

EL PARTIDO SERA EL DOMINGO EN VALLEGON A PARTIR DE LAS 17 HORAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario